Momentos-

Momentos en qe no qiero hablar con nadie. Momentos en qe un abrazoo es sufieciente. Momentos en qe insulto al qe se me cruza. Momentos en qe no qiero qe nadie me hable ni qe nadie diga Meli. Momentos en qe pienso en todo pero a la vez en nada. Momentos en qe intento no llorar pero las lagrimas pesan muucho! Momentos con muchisimas ganas de gritar. Momentos con ganas de reirme y de hacer reir. Momentos en qe me cruzo con personas qe no me qiero cruzar nunca mas! Momentos en qe Ese “te qiero” de Esa persona me alegraria el dia. Momentos en qe te miro como diciendo reacciona pero creo qe no reaccionas! Momentos en qe estoi alterada. Momentos en qe estoi super triste pero esa tristeza, la mayoria de la veces, no tiene explicacion ni motivo; solo estoi triste y mucha gente no lo entiende. Momentos en qe tengo muchas ganas de hablar y hablar y hablar y qe pobre las personas qe esten cerca mio porqe las aturdoo..
Todos esos momentos forman parte de Meli. Meli es un conjunto de todos esos momentos.
Y hai personas qe estan, y siempre estubieron y se qe van a estar. Y la verdad qe son todo para mi. Cada una de esas personas sabe. Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario