Decir adios :'(

Puedo decir honestamente
qe estuviste en mi mente
desde qe me desperté
miro tu fotografía
todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios.
El tiempo qe bailaste conmigo
cuando no sonaba la música.
Recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro.
Pero la unica cosa qe deseo olvidar
la unica cosa qe qiero olvidar, es el adios.

Me desperté esta mañana y puse tu canción
y a través de mis lagrimas cantaba.
Recogí el teléfono y lo colgué
porqe sé qe estoy perdiendo mi tiempo,
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios.
El tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música.
Recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro.

Pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar, es el adios.

De repente mi teléfono suena con tu tono,
yo dudo pero atiendo de todas maneras.
Tu suenas tan solo
y me sorprendo al oirte decir:

Tu recuerdas cuando nos besamos
tu lo sigues sintiendo en tus labios.
El tiempo en el qe bailaste conmigo
cuando no sonaba la música.
Tu recuerdas las simples cosas,
hablamos y lloramos.
Dices qe ese es tu mayor arrepentimiento,
qe la unica cosa qe deseas olvidar,
es el adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario