Sos el novio del olvido ;

Hubo algo contigo qe fue hermoso, qe pasó y se quedará en los recuerdos. Cuando te conocí, me parecías un pesado, odiaba qe me hablaras cada vez qe me conectaba en el msn, me molestaba qe me digas todo el tiempo qe nos juntemos, qe tipo hartante repetía seguido. Despues, no se si me ganaste por cansancio o qé fue pero me gustaste. Sabía qe esta vida me iba a hacer perder la cabeza por tu amor.
Si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo qe nunca se olvida. Y duele saber qe nos volveremos a ver pero qe nunca va a ser igual. Ser tuya siempre es mi dulce condena y qisiera ser feliz sin despedirme de aqellos besos.
Si hablo con una honestidad brutal, reconozco qe la distancia qe hoy nos separa hizo qe recordara lo qe es la libertad. Estoy segura qe 10 años después te encontraré vaya a saber dónde, y el tercio de los sueños qe qedaron sin cumplir se van a hacer realidad.
Me qerías hacer entender qe no se puede vivir del amor. Una a una, tus palabras son una bomba para mí, y con cada uno de tus crímenes perfectos me muero un poco más. Y en todas las fiestas escucho todavía una canción de amor qe es la nuestra. Cada tanto sueño qe en el último trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego qe no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de qererte, porqe contigo aprendí qe qien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, qe al corazón hay qe entregarlo porqe así es mucho mejor.

Pero deberías saber qe no vas a encontrar nunca alguien qe te vuelva así de loco. Y aunqe nunca más nos volvamos a ver, me cago en todo, yo te qiero igual. Algún lugar encontrare para esperarte. Estoy segura de qe vas a volver a buscarme, no importa lo qe tardes, el tiempo dirá. Y si no, te esperaré en el cielo, ese va a ser el mejor hotel.
No voy a seguir, ¿para qué? sos el novio del olvido.
Muchas veces, cuando uno mira hacia atrás se da cuenta de cómo todavía su mano se encuentra agarrada de otra mano qe es aún más fuerte, qe sin querer lo mantiene atado. Pero quizás ese lazo qe no pudo ser cortado sea, contradictoria e inconscientemente, el motivo qe nos sirve de motor, eso qe nos da las ganas o las fuerzas para seguir adelante. Seguir adelante con fuerza va a hacer qe algún dia ese lazo se corte, cierto? La verdad qe yo confío en qe asi es. Mejor me voy a dormir. Adiós, adiós, buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario