Ansiedad-

Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es qe ese tiempo entre lo qe deseamos y su realización puede ser eterno. Cuando qeremos algo lo qeremos ya…por algo lo qeremos ¿no?La ansiedad, esa obsesión por qe el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente. Yo se qe las cosas qe importan de verdad necesitan tiempo. Se qe no hay qe apurarse, pero cuando qiero algo necesito señales claras de qe eso va a llegar, sino me desespero. La incertidumbre me mata, me vuelvo más insegura, me hace dudar de qe eso qe qiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza qe calme esta ansiedad. La tarde es larga pero es tan corta la vida y uno qiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad uno termina perdiendo justamente eso qe tanto qiere. Las cosas qe de verdad importan llevan tiempo, las cosas qe valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de qe las cosas sean hoy, ya, como uno qiere, te podes perder y no ver lo qe en verdad ya existe.

Pa cien cia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario