Es natural miamor!

Me he acostumbrado tanto a ti
a tu voz
a tus miradas
a tus manos, a tu piel
al olor de tu piel
a tu boca
al sabor de tus besos
qe a veces pienso que eres el único hombre
en todo el universo
y qe no podría amar a otro
porqe los otros
mi amor
sencillamente no existen.
Siempre me he preguntado
porqe te amo y te deseo tanto.
Nunca encontré la respuesta.
Si alguien me preguntara porqe los árboles
florecen en primavera
tampoco sabría qé responderle.
Qizá le diría es natural.
Es natural
qe los árboles florezcan en primavera
y qe pierdan sus hojas en el otoño
qe los peces habiten en el mar y en los ríos
Y es natural
qe cada vida tenga su muerte
qe la luna gire alrededor de la tierra
la tierra alrededor del sol
y yo alrededor de ti.
Es natural mi amor
como el color de tus ojos
como el aire qe respiramos.
Y es natural qe yo esté enamorada de ti
de qién más podría estar enamorada.
Es natural mi amor
es natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario