Para no lastimarte, qise evitarte.-

Para olvidarte, elegí simplemente no recordar; para qe sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, qise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar qe tú también me olvidabas y qe alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos. Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré tus lágrimas; para sentirme qerida, volví a buscar tus brazos. Para sentirme odiada, recordé las peleas; Para pensar un poqito menos, fuí egoísta como de costumbre y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí alejarme y creer qe todo iba a estar bien. Para no necesitarte, me independicé a mi manera. Para poder cargar conmigo misma, intenté olvidarme; para intentar detener el mundo, paré el tiempo en los segundos qe pasé sin tí y solo me qedaron los momentos más maravillosos. Para obtener mi propio perdón, me autoconvencí de qe tú estabas perfectamente bien; Para ocultar mi miedo a perderte, dejé qe te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo. Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, recordé el pasado; para no aclarar mis dudas, dejé qe me conformaran los inconstantes rumores. Para ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final qe yo misma decidí. Para falsificar tu presencia, me acerqé a ti aunqe no me vieras.

Mel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario