Cómo sigo cuando ya no tengo ganas de seguir? Cómo me levanto si mi corazon siente taaaaaaanto dolor qe me pide qe deje pasar el tiempo hasta qe se recupere y pueda seguir caminando? Es muy lindo sentir que alrededor mio tengo gente qe me banca siempre, pero duele muchisimo y siento qe no voy a poder. Porqe a cada segundo pasan mil recuerdos por mi cabeza, una sonrisa, una palabra, una pelicula, una mirada, un mensaje, un mail, una fecha en especial, una de las taaaaaaaaaaaantas risas juntos, canciones qe parece a proposito qe siempre dicen algo qe te trae a mi mente si te pude olvidar un segundo, todo eso qe vivimos juntos, y más- Y nunca en mi vida lloré tanto como ahora, todo el tiempo, a cada rato, a cada uno de esos recuerdos le siguen lagrimas. Es increible como todo el mundo se cae a pedazos, y lo feo qe se siente estirar la mano para agarrar por lo menos esos pedazos y volver a armarlo PERO SE CAEN IGUAL y al caer se rompen en mil pedacitos más.
No se como voy a hacer, nunca vivi algo parecido, no se qe hacer. Tengo ganas de adelantar el tiempo hasta cuando ya me haya olvidado de todo y pueda mirar atras sin sentir qe se me desgarra el corazón como ahora; pero no se puede! solo me qeda esperar y tratar de estar mejor.

Inolvidables 11 meses a tu lado, los mejores 11 meses qizás.- Guardemos solo lo lindo qe nos paso y sigamos caminando, pero ya no de la mano- Gracias por casi un año juntos!

Mel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario