Ayúdame Freud-

Buenas tardes doctor
Buenas tardes, Adelante...
Vamos, con confianza
Cuentame que te pasa

El vive conmigo en mi inconsciente
El es dueño de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayudame Freud
El pisa cada uno de mis pasos
Bebe junto a mi y del mismo vaso
El es el hombre perfecto que me construyo mama
Y esta jodiendo mi psicologia
Ayudame Freud
Sera doctor
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura
O sera que el hombre que me construyo mama
Es de muy grande de estatura♥

Sera doctor
Que pido mucho o que me conformo con poco
Que sigo cuerda o estoy totalmente loca
O sera que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos
Y el que paga los platos rotos
Siempre es el
El de a deveras
El que me cuida
El que me entibia en mis noches de tanto frio
El que me espera
El que
me aguanta
El enemigo del fantasma en mi cabeza
Me lo construyeron tan irreal que existiria en mi mente y nada mas
Pero insisto en compararlo con el
Ayudame Freud
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice el
Y se siente como la mierda
Ayudame Freud
Sera doctor
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo
Y el doctor me contesto
No hay quien se salve de este asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario